viernes, 21 de octubre de 2011

Jornada de Huelga día 20 de Octubre de 2011

Estuvimos en La Inauguración del II Congreso Internacional  de Bilingüismo en el Campus de Vicálvaro de la Universidad Rey Juan Carlos , para protestar por los recortes educativos que está padeciendo nuestra Comunidad.
Este acto estaba previsto, que fuera inaugurado por Dña. Esperanza Aguirre Gil de Viezma. Presidenta de la Comunidad de Madrid
Un grupo de integrantes de los centros educativos del distrito de Vicálvaro y Vallecas ( Escuelas de Educación Infantil, Colegios de Educación Primaria, Institutos de Secundaria: profesores y alumnos, así como estudiantes de la Universidad y algunos padres) .
La previsión de nuestra propuesta, hizo que la Presidenta ,declinara su intervención, cosa que satisfizo a los allí congregados coreando " Lo hemos conseguido, Esperanza no ha venido".
La presencia en este acto estaba justificada, ya que el bilingüismo en nuestra Comunidad es uno de los proyectos estrella de la Consejería de Educación y es dónde se revierten los mayores presupuestos económicos , así dónde se está implantando una política de segregación de los alumnos que acuden a las aulas de los centros educativos públicos.



De video

De video

No hay comentarios:

Publicar un comentario